Siguiente lugar para pasar la noche fue Coffs Harbour, 75.000 habitantes aproximadamente, la verdad que bastante curioso, se encuentra entremedio de la autopista Pacific, montañas y mar, es un paisaje diferente a los que hemos visto antes. Nos llamó mucho la atención de que fuimos en busca de comida un sábado a las 6 de la tarde, y tooodo cerrado, el centro comercial inclusive, no veíamos ni un alma en la ciudad.
Lo que hicimos aqui apenas llegamos y aprovechando la luz del día, fuimos al mirador el Forest Sky Pier. ( Bellísimoo!!!)
A la mañana siguiente fuimos a ver una carrera de lanchas y a un market cerca Jetty Beach, creo que fue lo más Aussie que hemos hecho jaja.
Luego de esto nos dirigimos hacia el famoso Banana Park, ubicado en una plantación de bananas. Coffs Harbour basaba su economía en la cosecha de Bananas, ahora ya no tanto, pero sigue siendo conocido por eso. Este parque tiene un par de atracciones, tales como Laser Tag, Tobogan, Pista de Hielo, Tobogan acuatico (abierto solo en temporada alta), y mini golf, nosotros hicimos Laser tag, muy recomendable si andas en grupo, y tobagan, ambas cosas por 13AUD .
Con respecto a la acomodación, nos quedamos en lo más barato que encontramos, una cabin en The Clog Barn, la cabin salvaba para la situación, pero era muuuuuy pequeño, y no muy bonito, pagamos para 4 personas, 105AUD.
En este mismo lugar hay un cafetería y mini pueblo todo ambientado en Holanda, muy bonito.
Nos fuimos de Coffs Harbour destino a Byron Bay, pero antes almorzamos en Woolgolga ( pensamos que habría algo interesante, no encontramos mucho )